domingo, 30 de marzo de 2008

Es que lo amo... <----¡Huevos!

Ayer durante un concierto caminaba por el "Salón 21" (me caga que le quieran cambiar el nombre a "Vive Cuervo Salón"), cuando vi a una joven que tenía unos 20 años, recargada en una columna llorando. Como no tenía nada mejor que hacer y me sentí mal de verla así, me acerqué a ella y le dije:
-No llores, ¿Porqué lloras? Ella me respondió:
-Mi novio me abandonó aquí.
Entonces pensé "Vaya hijo de la chingada, la abandona en un concierto" (y aparte se salió de un concierto, jaja, ¿Qué clase de imbécil hace eso?) .
Para no hacer la historia larga, platiqué como 40 minutos con ella, hasta que dejó de llorar y me contó, entre otras cosas, que el hijo de la chingada le pintaba el cuerno y que era malo con ella.
Entonces le pregunté:
-¿Y porqué chingados no lo dejas? A lo que me respondió:
-Es que lo amo y llevo 2 años con él.
Esta respuesta realmente me jodió, y decidí aclararle que para que exista el verdadero amor debe ser algo correspondido, debe ser algo de 2 personas (así es, eso es algo que muy poca gente comprende en la actualidad, el amor en una relación es de 2 personas y punto), que un verdadero amor así sea de 2 ó de 30 años debe ser algo de correspondido, debe existir una clase de fanatismo por parte de los 2 individuos. Cuando el amor cae, simplemente cae, y cuando realmente amen a alguien y sean amados, no lo suelten, no lo dejen ir nunca, amenlo y aférrense a él, aunque tengan algunos problemas o algunas diferencias, son estupideces que a la larga se solucionan, el verdadero amor es algo que se debe sostener y no dejar ir jamás, porque puede ser casi imposible volver a encontrarlo de esa manera.
Pero si llegan a estar enamorados pero no son correspondidos, o las diferencias ya son muchas, o les hacen el favorcito de pintarles el cuerno, olvídense de la persona, no tiene caso vivir con eso, no tienen porque soportar las chingaderas de alguien solo porque lo amen, olvídense de eso, les repito que el amor es algo correspondido y si la otra persona no está dando todo de si o simplemente no siente amor no tienen porque seguir dependiendo de su amor. Si creen que eso es amor están muy equivocados.
Así que si tienen a una pareja con las características recién mencionadas, déjenlo ir. Puede que sea un proceso de dolor y tristeza, pero después de un tiempo, así sean meses o años, el amor llega, y les recuerdo, cuando llegue el que realmente es amor correspondido y no farsas, NO LO DEJEN IR.

1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

Umm... proyección de traumas pasados acaso?

O una april's fools prank adelantada?