lunes, 17 de marzo de 2008

Negros

Hoy en la mañana estaba viendo un video del grupo "TV On The Radio", cuyo vocal es un negro MUY sexy.
Cuando vi que mi hermano de 24 años (que tiene discapacidad mental pero es la onda, puede hablar, razonar y analizar cosas que ninguno de nosotros prestaría atención; Como una ocasión que saliendo de un Aeropuerto nos subimos las 5 personas que conforman mi familia a un Taxi y una babosa nos dijo: "El taxi solo es para 4", y mientras yo buscaba como mentarle su madre de manera educada, mi hermano cerró la puerta del Taxi y le respondió:
- "Pero nosotros somos 5", u otra ocasión en la que veíamos un comercial de Zucaritas y me dijo:
"El Tigre Toño es mala onda porque solo juega con sus amigos cuando hay Zucaritas". ) se acercaba y le dije:
-"¿No te parece sexy ese negro?"
(Cabe mencionar que mi mayor deseo en esta vida es ser negro; pero no de esos negros de "Iouuu gangsta chicki yeah!, hanging on the club bling bling", si no de esos que son como de origen Áfricano, que son cultos y lo mejor de todo, son MUY negros).
El se quedó callado un tiempo y me respondió:
-No deberían existir los negros.
Un poco alterado me volteé de putazo y le dije:
-¿Porqué?
El me respondió:
"PORQUE SI NO HUBIERA NEGROS NO HABRÍA RACISMO."
Una vez mas había hecho un razonamiento simple, se dio la vuelta y se fue, pero no se percató del el enigma de frustración en el que me había dejado, mismo que aún no resuelvo.
Hasta ahora me parece muy justo su planteamiento, si no hubiera negros, no habría racismo, pero tampoco sería padre el Basket-Ball, y Brasil sería malo en foot-ball, y no hubiera habido exclavitud, ni Ku Kux Klan (lo cual me recuerda la rola de los Ramones que dice "The K.K.K. took my baby away, they took her away away from me" y pienso ¿Joey Ramone estaba enamorado de una negra?), ni Hip Hop estúpido, ni humor negro (OK, comentario ojete), pero tampoco habría TV On The Radio, ni Bloc Party, ni Denzel Washington, ni aquel personaje de las películas que siempre arriesga su vida para que todos se salven.
Pero lo cual me lleva a otra pregunta ¿Y si solo fueran negros de comportamiento pero no de color? o ¿Si solo fueran negros de color pero no de comportamiento?.
¿Qué es lo que hace que la jodida sociedad los discrimine?, ¿Es acaso la envidia?
¿O no sería mejor un mundo en el que todos fueramos negros?
Es decir, ustedes deberían saber que el negro es la raza pura, la que estaba hecha para resistir en calor sin que se pusiera rojito y le ardiera como a los blancos (como yo), aquel que es mas fuerte, aquel que la tiene grande para atraer a la hembra.
Las personas blancas pareciera que son la raza pura, pero somos los chafas, incluso los "hermosos" ojos azules son un asunto jodido de falta de pigmentación.
Por ahora me quedo con el plantemiento de pensar ¿Cómo sería el mundo si todos fueramos blancos o si todos fueramos negros?
Sería acaso mejor y con un menor número de prejuicios y asuntos para joder la sociedad, de eso estoy seguro, pero mientras tanto les dejo una lista de porque los negros son la onda:
*Son sexys (Sobre todo el cantante de TV On The Radio y el de Bloc Party).
*Son grandes.
*Tienen las manos enormes como manojos de plátanos.
*Tienen aptitudes en todos los deportes (Basket-Ball--> Michael Jordan, Foot-ball--> Thierry Henry, Golf-->Tiger Woods, etc...).
*Tienen una voz poca madre.
*No le tienen miedo a nada.
*Han aguantado en el paso del tiempo las pendejadas del hombre blanco.
*Sus narices enormes son la onda.
*Las palmas de sus manos son blancas.
*Sus dientes son enormes.
*Pueden decir muchos insultos en poco tiempo.
*Su color es la onda.
*Will Smith es negro.
*Cuando son buenos son muy buenos y cuando son ojetes son muy ojetes (lo ven, son lo mejor en todo).
*Son creativos.
*Se han apoderado de MTV.
*Siempre surge un negro nuevo millonario.
*Comprenden lo duro que es para un gordo comprar tallas Extra Grandes y por ser solidarios ellos también las compran.
*En sus misas cantan, bailan, gritan y hechan desmadre.
*Tienen el poder de poder convertirse en blancos si quieren (Hablo de Michael Jackson), porque ponganse a pensar y nunca ha existido un blanco que se haga negro (talvez yo sea el primero en un futuro).
*La tienen enorme.
*Tienen nombres padres como Kele, Tunde, Obama, Kofi, Martin Luther King (Oh yeak fucker!), Atta, Kojo, Ray, Blank, Jammal, Wallace, etc...
*Hablan padre.
*A diferencia de los judíos ellos hicieron algo en la época de racismo.
*Les dejaban en los camiones el lugar hasta atrás que todo mundo sabe que es el mas fregón.
*Son discriminadores activos.
*Su risa pone de buenas.
*Bailan poca madre.

Por ahora es todo lo que se me ocurre, pero se que la lista puede ser casi infinita.


Se que este no ha sido mi mejor Post, pero debía plasmar mis pensamientos para analizarlos con mas calma en un futuro y no tenía donde, además les demostré a todos lo fregones que son los negros. Pero sigue dando vueltas en mi cabeza la idea de "PORQUE SI NO HUBIERA NEGROS NO HABRÍA RACISMO." Así que por favor si tienen tiempo y ganas dejen un comment con su opinión al planteamiento tonto pero lógico de mi hermano Roberto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

wey muy buen post, de verdad t falto q las modelos con mas porte son negras y que la esposa d david bowie es negra!!:D y es muy fashion! jajajaja

Dir. Alejandro Peréz y otros dijo...

ohh esa frase de tu hermano si te deja pensando ehh, jajaja esta bueno.
sabes que es lo que me parte los huevos en 2 es cuando dicen "las personas de color" digo wey! tu que eres un ser transparente o que?, pero bueno a todo esto vivan los negros y mueran los emos. sale wey te cuidas

Ninja Peruano dijo...

No lo se, en realidad la sociedad seguiria discriminando a alguien, porque el racismo es simplemente una forma de sentirnos mejor con nosotros mismos.

Y la neta me valen los negros, los que no deberian de existir son los pinches chinos.

Anónimo dijo...

Si no hubieran negros no habría racismo. Cuando somos pequeños, por la poca saturación de conocimientos somos capaces de analizar las cosas desde un punto de vista simple y lógico; a tu hermano lo conozco, me parece una persona asi, y en parte es bueno porque te ayuda a ver cosas que tu ya no puedes ver. Pero analize unos minutos esa frase y llegué a la conclusión de que el hombre por el egocentrismo siempre necesita de un enemigo; es decir, si no hubieran negros lo más probable es que hubiera otra casta que fuera la descriminada. Esa es una teoría, la cual me parece algo absurda pero puede ser posible. Mi segunda teoría es que el hombre negro físicamente supera al hombre blanco, pero la inteligencia del hombre blanco es mas avanzada generalmente: analizalo, haz un recuento de hechos históricos en los que esto tenga algo que ver. Bueno esto es lo que opino, por cierto no tengo cuenta en blogspot, pero soy el amigo de tu primo carlos jaja, nada mas para que sepas que no soy un ocioso que se la pasa buscando blogs aunque ni conozca a los publicadores (aunque debo admitir que lo hago en muchas ocaciones jaja)

fialeth dijo...

creo que si todos fueramos del mismo color.. encontrariamos alguna razon aun MAS estupida para seguir discriminando...