sábado, 22 de marzo de 2008

El ocio es malada pura, aún mas que el chiflón

La creación de este Post está dedicada a Peke y a Jorge por haberlo inspirado.

Hoy me levanté a la 1:30, me vestí, comí, vi la televisión un rato, me conecté al "Mazinger" y por ahí de las 6:00 PM me enojé mucho; ¿Porqué? No lo se.
Entonces decidí salir a caminar y oír en mi recorrido a uno de mis grupos favoritos: Pete And The Pirates (mismo que desde el nombre plantea ser un grupo de sonido amable y que hace sonreir).
Después de caminar al rededor de una hora y media, me puse de buenas y regresé a mi casa.

Al llegar a mi casa, me conecté de nuevo al "Mazinger" y Jorge después de saludarme, me dijo "Lee el About me de mi Myspace" (siempre se me ha hecho muy curioso el decir "Mi Myspace" ya que es como decir "Mi Miespacio"). Me dispuse a leer lo que me había pedido mi amigo, para darme cuenta de que Jorge estaba mas encabronado de lo que yo estaba. Se quejaba de cosas como el amor, amistades, asuntos de la actualidad y repetía como 5 veces el término "FUCK YOU" (chequen si no me creen: http://www.myspace.com/emopuckie), cuestionaba la fé en Dios, planteaba las guerras como algo positivo, criticaba a los desmadrosos, alababa a los corruptos, entre otras cosas que demostraban puro odio. Pero me dijo con mucho orgullo "Quedó bien padre".

Después de eso se conectó Peke y le pregunté
-¿Cómo estás?
A lo que respondió:
-Enojada con mis amigos y amigas los odio son unos patanes.

Fue entonces que básandome en 3 experiencias (incluyendo la mia) me percaté que el ocio es producto de la reflexión y que la reflexión durante mucho tiempo nos provoca sentimientos como tristeza, enojo y odio.
Por eso es necesario estar en constante actividad para distraernos, ya que el caminar un lapso de hora y media me puso de buenas. Mientras que Jorge y Peke estuvieron en inactividad reflexionando y generando odio y bilis.

Mi sugerencia es que en vacaciones y en ratos de ocio que tengan, salgan de su casa, se alegren de vivir, le sonrían a la vida, salgan con amigos o amigas, busquen a esa persona que les gusta, coman algo de la calle, díganle "Buenas tardes" a la gente, noten lo hermoso que es el mundo y la mayoría de las personas que habitan en él, ¡DISFRUTEN LO HERMOSO QUE ES VIVIR!, hagan el rídiculo, corran un rato, canten, disparen sus emociones, vivan cada día como si fuera el último de su vida. En vez de pensar en las cosas malas de la vida, en notar lo negativo de las personas y generar odio.
Y de paso chequen a Pete And The Pirates, porque son la onda, en serio ponen de buenas, te hacen notar las cosas buenas de la vida y a las cosas malas les dan un sentido positivo o de risa (Justo como siempre he pensado que debe ser). Si no me creen chequense este video:

y/o bajen la rola de "Come On Feet".

1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

Iba a picarle al link, pero me niego a meterme a ningun myspace que contega la palabra "emo"