domingo, 21 de diciembre de 2008

Pequeño ensayo sobre dejar de ser un estúpido huevón de mierda y madurar aunque sea un poco

Estoy a tan sólo 2 meses de entrar a la Universidad y debo confesar que me da un poco de miedo, es decir ya es madurar por completo, estoy dando un brinco a todo lo que determina mi futuro: mis futuras amistades, mis futuros proyectos, mi futuro nivel de vida, mi futuro disfraz de Batman (OK tenía ganas de decir una estupidez. Awww imagínenme asi todo lindo disfrazadito de Batman, con mis gadgets de plástico, soltando pataditas, escalando paredes y aventando telaraña [OK, prometo que ya esta fue la última estupidez]).

El caso es que aunque se que es una estupidez (no tan grande como el choro de Batman), tener miedo de entrar a la Universidad, (nótese que la palabra Universidad la escribo con mayúscula para darle importancia) hay gente aún peor; existen dudes que se niegan a madurar, que llevan mas de 3 años en prepa (conozco uno que ya mero cumple 22 y aún sigue en prepa, y lo peor del caso es que es una persona muy inteligente), son personas que juntan la hueva con la negación de madurar. Que prefieren estar todo el tiempo en el relajo y no observar ni un poquito el futuro que tienen por delante, simplemente se reduce su espacio mental para pensar a que peda van a ir el viernes y aún mejor si hay una el sábado, y la única preocupación es que ya llegue Papi para pedirle dinero. Claro, siempre es más chevere que te mantengan, y echar desmadre todo el tiempo, (no diré que no lo hago porque sería una falacia polaca) pero recuerden lo ríduculo que se ve Will Ferrell en la película de Stepbrothers todo grandote y mantenido por su papi (Ay que buena película se las recomiendo).

A ver People!!! El desmadre es hermoso, hacer estupideces también, pero siempre debe haber un momento de seriedad, de madurez, de dedicación, de conciencia para contigo mismo, y sobre todo para los demás. Es muy importante que por lo menos así un cachito de tiempo como lo puede ser esforzarze en hacer un examen, o para un futuro esforzarse más en el trabajo y así alcanzar el éxito, porque yo se que el dinero no es todo, pero el dinero alimenta y da esos pequeños lujos que nos hacen sonreír y que siempre es bueno dárselos.
Así que para los pocos que lean esto y tengan algún amiguin así, hablen con el para convencerlo de que a veces hay que quitarse la hueva de encima, aunque sea un día antes del examen, o en otra situación, y dar un poco, o mejor aún un mucho de ti y así poder destacar y alcanzar el éxito personal, si esa persona es extremadamente huevona, sólo hay que decirle que basta con que de un poquito mas de sí mismo, porque como lo dije en un Post anterior, (http://rochiman.blogspot.com/2008/03/gente-pendeja.html) la gente pendeja no existe, simplemente es huevona. Y recuerdenle que después del esfuerzo la confortabilidad de la hueva es hermosa. Mirenme a mi: Me chingué estudiando para finales y parecía ñoño cuando estaba estudiando derecho hasta las 4 de la mañana, mientras otros estaban empedando o durmiendo, pero así libre todos los extras y pude pedir MÁS DE 6 MESES SÁBATICOS PARA NO HACER NI UN CARAJO. Mientras que la bola de huevones que tienen mi edad siguen en 4° de prepa, o están más grandes y siguen atorados con algunos extras.
Todo es cuestión de madurar y estar dispuesto a dar el Big Step.

*Ahora les dejo un viejo comercial de Pizzas que está REPLETO de albures:

4 comentarios:

Andrea dijo...

Conozco mucha, diria yo que demasiada, gente asi.
Aunque he llegado a pensar que tal vez no solo es su culpa ser tan huevones, pobres.. esclavos del alcohol y la television.
ANYWAY, yo porque los trataria de convencer? mejor para mi, entre mas huevones mas estupidos para controlar cuando yo sea empresaria manipuladora, jaja ok eso sono tan gobierno mexicano de la verga.

Pero yo no quiero convencer a nadie, a mi nadie me convence y no creo que su capacidad mental sea tan inferior.

PD. Te verias mejor de Linterna Verde

Vain¡lla dijo...

Vas a ver que te la vas a pasar de webos en la universidad.

Ni te preocupes...

mayrowley dijo...

iba a decir lo mismo q andrea hahaha, cuando entres a la universidad veras q no todo se trata de madurez y responsabilidad, alguna vez faltaras a clases por irte de pedo (muchas veces yo creo) y cosas asiiii, pendejo cuando aun estando en la universidad no te importe un carajo.
Y la otra chica q dice q mejor para ella, no creo! por eso el pais esta como esta, por eso te asaltan en cada esquina y por los huevones nunca vamos a progresar. si.

Ninja Peruano dijo...

Ser universitario no implica madurar.
Creeme.